Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 reaparece con tres minutazos de acción descontrolada para celebrar el regreso de Dante [TGS 2018]

Devil May Cry 5 reaparece con tres minutazos de acción descontrolada para celebrar el regreso de Dante [TGS 2018]
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima entrega de 'Devil May Cry' es la confirmación definitiva de que la Capcom más gamberra y estrafalaria está de vuelta. Tal y como adelantamos el mes pasado, Dante reclamaría su protagonismo en el Tokyo Game Show. ¡Y vaya si lo hizo!

El legendario cazador de demonios entra en escena por todo lo alto y llevándose por delante todo lo que le sale al paso usando su arsenal habitual y un nuevo juguetito: su nueva motocicleta Cavaliere, la cual puede desmontar y usar como arma en batalla. Tal y como suena.

Y para muestra, aquí tienes un tráiler con tres explosivos minutos de tráiler, con sorpresa final incluida.

El más reciente adelanto de 'Devil may Cry 5' sirve como excusa para presentar a su tercer cazador de demonios: V compartirá protagonismo con Dante y Nero como personaje seleccionable, del que sabemos que habla en verso y que es un apasionado por la lectura.

1

¿El objetivo? Darle un toque extra de misterio al torrente de locura y desenfreno que la compañía de Osaka pone ante nosotros. Aunque algo nos dice que no tardaremos demasiado en verlo repartir estopa con la misma generosidad que los veteranos de la saga.

1

Eso sí, el trailer se completa con el regreso de dos rostros muy conocidos por los fans: Trish, Lady y Nico tampoco se perderán esta quinta entrega.

Esto es lo que incluye la edición Deluxe

Como suele ser habitual, el siguiente gran paso tras poner fecha de lanzamiento a un gran proyecto es abrir las reservas y aprovechar para mostrar los incentivos de reserva y las diferentes ediciones.'Devil may Cry 5' no será la excepción.

Lo principal: todas las reservas del juego incluyen un set con colores extra para las tres heroínas de la saga, así como para Dante y Nero.

1

Aunque si queremos incentivos más prácticos, quizás nos convenga apostar por la edición Deluxe, entre cuyos contenidos encontramos nuevos locutores para la pantalla de título, 12 temas clásicos de batalla, una actualización de la motocicleta de Dante, y hasta 4 Devil Breakers con habilidades únicas como el Mega-Buster de Mega Man.

1

Un añadido para el brazo de Nero que, como puedes ver, le queda de maravilla.

¿Lo único malo? Queda mucho por delante para el lanzamiento. Aunque también hay margen para nuevas sorpresas y anuncios. 'Devil May Cry 5' estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019 en Xbox One PlayStation 4 y PC.

Más sobre Devil May Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio