Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 reaparece en la PAX West con más gameplay, nuevos modos y más Devil Breakers

Devil May Cry 5 reaparece en la PAX West con más gameplay, nuevos modos y más Devil Breakers
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contabamos con la reaparición de 'Devil may Cry 5' durante la PAX West y Capcom ha superado las expectativas sobre lo que esperábamos ver. No solo por lo mostrado y lo anunciado, sino porque esta nueva entrega apunta cada día más alto. ¡Y eso nos encanta!

De partida, Capcom ha confirmado tres nuevos modos para el juego: un modo Foto, una Galería y un modo Entrenamiento en el que parece que podremos machacar enemigos sin contexto ni pretexto. De hecho, gracias al canal de Giuseppe's Gaming puedes ver un adelanto de cómo será la galería.

Por otro lado se ofreció un adelanto de lo que podemos esperar. En esta ocasión se aprovechó para presentar las posibilidades de Nero, el cual tendrá acceso a los Devil Breakers, una especie de implantes con los que podrá desatar su creatividad destructiva a la hora de enfrentarse a sus enemigos.

¿Y qué mejor contexto que el evento para mostrar algunos de los nuevos juguetitos que tendremos a nuestra disposición?

¿Usar un misil como monopatín? ¡Claro que sí! La Capcom más gamberra está de vuelta. Ahora bien, estas creaciones las ha realizado Nico, una genial inventora y compañera de aventuras Nero cuyos primeros diseños fueron mostrados durante la presentación.

1
1
1

Capcom ha confirmado que ofrecerán información sobre Dante, el protagonista de las entregas anteriores, durante el Tokyo Game Show, evento en el que será presentado un tercer personaje jugable.

Por último, pero no menos importante, el título incluirá un sistema o característica que permitirá a los recién llegados a la saga ponerse al día de lo acontecido en las anteriores entregas de 'Devil May Cry', aunque no se han dado más detalles del mismo.

Durante la presentación de la PAX West se aprovechó para mostrar nuevo gameplay, y en este caso pudimos ver como Nero luchaba contra un enorme Goliath sobre una catedral que se irá desmoronando al ritmo de la propia batalla.

Muchas novedades y todas espectaculares. Por lo pronto, la próxima cita oficial tendrá lugar a finales de septiembre coincidiendo con el evento de Tokyo. Y teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento, podemos esperar nuevas sorpresas: 'Devil May Cry 5' llegará a Xbox One, PS4 4 y PC el 8 de marzo de 2019.

Vía | Dualshockers

Más sobre Devil may Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio