Compartir
Publicidad

'Devil May Cry HD Collection', ya disponible en PS3 y Xbox 360

'Devil May Cry HD Collection', ya disponible en PS3 y Xbox 360
28 Comentarios
Publicidad

Hay que ver, hay que ver. Si no le avisan a uno, se despista. Llevábamos tantos meses sin hablar del ‘Devil May Cry HD Collection’ (desde diciembre de 2011, cuando le pusimos su fecha europea acompañada de un nuevo, por aquel entonces, tráiler) que ya había olvidado que hoy se ponía a la venta. Sí, porque hoy estamos a 3 de abril, fecha escogida por Koch Media para editarlo en España.

Tal y como sabíamos, a nuestro país llega al precio de 39,99 euros dentro de un tres en uno en toda regla. Los juegos, por si los habíais olvidado (cosa que dudo), son los que en su día salieron para PS2. Esto es: ‘Devil May Cry’ (2001), ‘Devil May Cry 2’ (2003) y ‘Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition’ (2006). De ahí que los que más interesante encuentren este pack de tres sean los usuarios de Xbox 360, ya que, salvo por el ‘Devil May Cry 4’ y el futuro DMC, esta saga casi siempre ha sido coto privado de Sony (vimos dos entregas en PC) a pesar de desarrollarla Capcom.

Aparte del paso a la alta definición (no es un remake al uso), ‘Devil May Cry HD Collection’ viene con soporte para logros y trofeos, y contenidos adicionales que harán las delicias de los fans de la saga. O los futuribles que se adentren en ella, que nunca es tarde para descubrir a Dante y cía.

En Vidaextra | ‘Devil May Cry HD Collection’. Nuevo tráiler y fecha europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos