Compartir
Publicidad

‘Devil’s Third’, el próximo y salvaje título de Itagaki, saldrá también para Windows y tablets

‘Devil’s Third’, el próximo y salvaje título de Itagaki, saldrá también para Windows y tablets
5 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de juegos salvajes creo que no podemos dejar de mencionar a Tomonobu Itagaki y el próximo proyecto que tiene entre manos, llamado ‘Devil’s Third’. Un título que hoy vuelve a ser noticia porque se confirma su lanzamiento para PC y tablets. Vale que este señor también es el responsable de títulos como ‘Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball’, pero hoy nos quedamos con su vertiente sangrienta.

‘Devil’s Third’ es el primer título diseñado por Itagaki desde que abandonara Tecmo en el año 2008 para acabar formando Valhalla Games Studio junto a otros ex-Team Ninja y por lo poco que hemos podido ver ahora viene con ganas de dar mucha guerra. El desarrollo del juego, además, no está siendo demasiado plácido. En principio se lo había quedado THQ, pero finalmente la compañía decidió que no acababa de cuadrar en su perfil y Valhalla Games volvió a hacerse con los derechos del juego.

En estos momentos el estudio de Itagaki y compañía ha llegado a un acuerdo con los coreanos Doobic Game Studios (responsables de la saga ‘Combat Arms’) para formar Valhalla & Doobic Co., Ltd. y llevar ‘Devil’s Third’ tanto a PC (Windows en este caso) como a tablets (no se ha especificado más). Os recuerdo que a estas plataformas hay que sumarles las que ha conocíamos, que son PS3 y Xbox 360. Lo que no sabemos por el momento es cuándo vamos a poder disfrutar de ‘Devil’s Third’.

Vía | Rock, Paper, Shotgun
Más en VidaExtra | ‘Devil’s Third’. Lo nuevo de Tomonobu Itagaki, ‘Devil’s Third’ podría aparecer en una nueva plataforma que aún no se ha anunciado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio