Publicidad

DICE presenta el Capítulo 4: Contra todo pronóstico, seis nuevos mapas para Battlefield V que irán saliendo gratis en los próximos meses

DICE presenta el Capítulo 4: Contra todo pronóstico, seis nuevos mapas para Battlefield V que irán saliendo gratis en los próximos meses
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La comunidad de Battlefield V recibió el mapa Mercury hace pocos días, y aunque la ambientación griega sea espectacular, todavía hay muchos jugadores que echan en falta la gran variedad de mapas que ofrecían otros títulos de la franquicia. 

DICE ha anunciado, tratando de calmar a sus seguidores, que Battlefield V recibirá seis nuevos mapas en los meses venideros de forma gratuita, lo que permitirá a los jugadores cambiar de vistas en sus frenéticas partidas multijugador. La llegada del Capitulo 4: Contra todo pronóstico, pretende completar la experiencia bélica que ofrece el título.

El primero de los mapas en llegar, Al Sundan, aterrizará durante el mes de junio y nos transporta a África del norte, donde los aviones y los tanques cobran real protagonismo. En julio volveremos a las islas griegas con Marita, el nuevo mapa que nos transporta a un pueblo entre montañas con grandes cuestas, edificios y coberturas.

Durante el mes de agosto llegarán dos nuevos mapas. Provence, donde las escaramuzas se desarrollarán en el centro de la ciudad francesa. Por otro lado, las Islas Lofoten nos lleva al norte, concretamente a las costas de Noruega, un paisaje que a los jugadores del modo Firestorm les resultará familiar.

En septiembre llegará un mapa especial, en el que vemos el inmenso Pacífico. Si, jugadores, la Guerra en el Pacífico llegará con este nuevo mapa a Battlefield V en el que podremos asistir a la guerra entre Japón y Estados Unidos. 

Por último, el mes de octubre prepara una sorpresa interesante para los fans de la franquicia. El famoso mapa del Battlefield 3: Operación Metro llegará, con sus respectivos cambios, a Battlefield V.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir