Las diferentes tribus de Horizon Forbidden West, sus tierras y costumbres protagonizan un nuevo tráiler

1 comentario

Se nota que el lanzamiento de Horizon Forbidden West está cada vez más cerca por la expectación que está generando y por la forma en la que Sony y Guerrilla Games están calentando motores, ya que nos han invitado a ver un nuevo tráiler dedicado a las diferentes tribus que conoceremos en esta prometedora secuela.

Durante la aventura nos cruzaremos con los Utaru, así como los tres clanes Tenakth, que habitan en distintos territorios con sus propias costumbres. Sin embargo, se verán obligados a pactar una frágil alianza con el fin de sobreponerse a los rebeldes y mortíferos Regalla.

Todo ello mientras una misteriosa plaga roja se está expandiendo por todas partes consumiendo los campos y amenazando con destruir por completo el ciclo de la vida y la muerte. Lo que está claro es que Aloy no parará de encontrarse con aliados y feroces enemigos a la vez que trata de desentrañar todos los secretos que rodean al Oeste Prohibido.

Por suerte la espera ya está llegando a su fin, porque el 18 de febrero será el día en el que Horizon Forbidden West saldrá a la venta en PS4 y PS5, así que ya no queda nada para acompañar a Aloy en este nuevo viaje que ya ha captado nuestra atención por sus combates, sus localizaciones o también por sus imponentes enemigos robóticos.

Temas
Inicio