Una serpiente gigante y un pterodáctilo se cuelan entre las nuevas criaturas robóticas de Horizon Forbidden West

4 comentarios

No se detiene Horizon Forbidden West a la hora de mostrar las maravillas de su mundo. Guerrilla Games está poniendo un gran empeño en presentar aspectos de su esperada secuela, como las tribus, los combates o detallar las nuevas características de Aloy.

Hoy no toca una entrevista con los desarrolladores, sino que es el turno de un nuevo vídeo en toda su gloria. El estudio nos presenta algunas de las nuevas y peligrosas criaturas que nos podremos encontrar en las tierras del Oeste Prohibido. Concretamente se tratan del Rodador, el Alasol y la Reptívora, a cada cual más espectacular.

Si bien la función de muchas estas máquinas es mantener el ecosistema sano y equilibrado, muchas otras no tienen mayor función que la de asesinar sin piedad. Especialmente llamativa es la Reptívora, una serpiente gigante que se desliza por la arena y es capaz de enroscarse en zonas altas. Los Alasoles vuelan en bandadas, recordando a los míticos pterodáctilos de la época de los dinosaurios.

Un par de imágenes más han sido mostradas, al igual que ayer se pudieron ver las primeras capturas de pantalla de Horizon Forbidden West en PS4. Recordad que la obra llegará el próximo 18 de febrero, tanto para PS5 como PS4 y sin coste adicional para la mejora gráfica.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West
Temas
Inicio