Horizon Forbidden West: nuevas imágenes nos muestran localizaciones y máquinas del Oeste Prohibido

Horizon Forbidden West: nuevas imágenes nos muestran localizaciones y máquinas del Oeste Prohibido
Sin comentarios

La vida es lo que pasa entre que esperamos que lleguen God of War Ragnarok, Elden Ring, la secuela de Breath of the Wild y Starfield. El 2022 promete ser uno de los mejores años en mucho tiempo en la industria y viendo las últimas imágenes de Horizon Forbidden West no es para menos.

Desde GameInformer han tenido acceso a capturas de lo que nos espera en el Oeste Prohibido. Son cinco imágenes en las que podemos ver a Aloy y a nuevas criaturas, así como localizaciones de las tribus que pueblan estas tierras. A continuación puedes verlas al completo:

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West

Señala el medio que muchas de ellas se encuentran enmarcadas en una zona del mapa llamada Daunt, el cual es un cañón situado en la esquina más al este de Sundom, un territorio perteneciente a los Carja. Se trata de la última parada de Aloy antes de sumergirse completamente en áreas desconocidas del Oeste Prohibido.

También podemos ver uno de los mercados del asentamiento, así como lugareños. Por otro lado, contamos con una imagen del Burrower, una máquina que viene a ocupar el lugar del Vigía de Horizon Zero Dawn. Su principal característica es que podrá cavar túneles y sorprendernos saliendo a la superficie. En caso de sentirse amenazado, emitirá un fuerte sonido para convocar aliados y aturdir enemigos.

A lo largo de los últimos meses, Horizon Forbidden West nos ha mostrado más información sobre su mundo antes del lanzamiento el 18 de febrero en PS5 y PS4. Las tribus y su comportamiento han tenido su propia relevancia, mientras que el combate o nuevos enemigos también ha sido detallados.

Temas
Inicio