Publicidad

Disfruta de 15 minutos a 4K siendo un gángster en este nuevo gameplay del esperado Mafia: Definitive Edition

Disfruta de 15 minutos a 4K siendo un gángster en este nuevo gameplay del esperado Mafia: Definitive Edition
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que se anunció, Mafia: Definitive Edition tiene muchas papeletas para colarse entre los mejores remakes de los videojuegos si tenemos en cuenta lo mucho que marcó el original en su día, para muchos el mejor de la trilogía.

Pese a su nombre, no es una remasterización como el reciente Mafia II: Definitive Edition, lo que puede llevar a la confusión a más de uno. Y para que se sigan disipando las dudas, por si los vídeos e imágenes mostrados hasta la fecha no fuesen suficientes, aquí tenemos 15 minutos de jugoso gameplay a 4K.

Todo está recreado de la manera más fidedigna respecto al clásico de 2002, pero ampliado y mejorado, como más zonas a visitar en Lost Heaven o distintos aspectos que se aprovechan de las posteriores entregas a nivel jugable. Donde más se nota esa mejoría es a nivel visual por todo ese festival de luces y explosiones, aparte de los rostros de cada uno de los emblemáticos personajes.

Es algo que queda patente en este vídeo, tanto con esa introducción con una pequeña comparativa con el original, como en la completa misión a continuación.

Ya queda menos para echarle el guante a este Mafia: Definitive Edition, pese al leve retraso que ha sufrido. Su nueva fecha será 25 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One a un precio en físico de 36,99 euros en algunas tiendas, como Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios