Compartir
Publicidad

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition llegará a occidente y se podrá descargar en PS4 y PC en marzo

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition llegará a occidente y se podrá descargar en PS4 y PC en marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado mes de noviembre en Japón está disponible para descargar Dissidia Final Fantasy NT Free Edition, que como su propio nombre indica se trata de una versión gratuita del videojuego de lucha de Square Enix protagonizado por multitud de personajes de la saga Final Fantasy. Si sois de los que estabais esperando con ganas su llegada a occidente, os alegrará saber que se ha anunciado su lanzamiento para el mes que viene.

Así pues, Square Enix ha avisado que a partir del 12 de marzo se podrá descargar esta versión para PS4 y por primera vez también estará disponible para PC a través de Steam. Naturalmente, al poder haceros con él gratis, su contenido estará muy limitado, aunque tampoco estará nada mal para aquellos que les apetezca probar el juego para librar algunos combates con sus amigos.

De todos los personajes de esta entrega, cada semana se habilitarán algunos de ellos que se podrán seleccionar en equipos de tres contra tres para disputar combates en línea contra cualquier persona del mundo o a través del modo multijugador local. Eso sí, en el caso de que os guste alguno en concreto para quedároslo para siempre, será posible adquirir a los personajes o sus armas de manera individual.

Lo que no se incluye en esta versión es el resto de modos de juego, entre los que está su modo historia. Aun así, si al final os acabáis decantando por el juego al completo, todo el avance que hayáis realizado realizado y el contenido al completo de Dissidia Final Fantasy NT se desbloqueará al instante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio