Diying Light 2 se actualiza con su parche gratuito más grande hasta la fecha, incluyendo una función muy demandada entre sus novedades

1 comentario

Techland avisó que el contenido de Dying Light 2: Stay Human no pararía de ampliarse a lo largo de los próximos cinco años, de ahí que de vez en cuando el juego reciba actualizaciones gratuitas, a las que se sumarán próximamente alguna expansión nueva de pago.

Antes de ese momento, ya se encuentra disponible para descargar una nueva actualización gratuita que sus creadores la han definido como la más grande que se ha publicado desde que esta segunda parte de la saga llegó a las tiendas el pasado mes de febrero. Gracias a ella se ha añadido el capítulo "Tras los pasos de un Nightrunner".

En él conoceremos a Harper, un nuevo personaje al que nos tocará ayudarle en sus esfuerzos de hacer frente a una serie de infectados especiales que están atemorizando y poniendo en peligro a los ciudadanos de Villedor. Esto vendrá acompañado por nuevas misiones, dos nuevas criaturas, tareas diarias y semanales y otra serie de desafíos.

Pero ahí no terminan todas las sorpresas, porque el parche 1.4 viene acompañado por otra función muy demandada por la comunidad, como es el modo foto. Gracias a esta función cualquiera podrá sacar instantáneas de su partida en cualquier momento y editarlas con multitud de filtros. Para haceros una mejor idea de cómo funciona solo tenéis que echarle un ojo al siguiente vídeo.

Temas
Inicio