Compartir
Publicidad

'DmC: Devil May Cry': el "secreto" está en su gameplay... o eso cree Capcom

'DmC: Devil May Cry': el "secreto" está en su gameplay... o eso cree Capcom
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Tres minutos de juego es lo que esconde ‘The Secret’, el nuevo adelanto con el que Capcom vuelve a abrir boca de cara a ‘DmC: Devil May Cry‘, la quinta parte de Dante y compañía que va acompañada desde polémica desde el primer minuto, por aquello de la cacareada renovación.

Que Ninja Theory, encargados del desarrolllo, habían puesto toda la carne en el asador en el diseño de escenarios es algo que ya habíamos podido ver/disfrutar en pasados trailers. Ahora volvemos a ver cómo será el desarrollo del juego:

En realidad, “el secreto” al que hace referencia el título de este adelanto es una de esas áreas escondidas a las que podremos acceder gracias a portales especialmente colocados para ello. Allí haremos lo mismo que en el resto de zonas: repartir a diestro y siniestro hasta que podamos avanzar, todo en una ambientación muy deca

Según Capcom, esto es lo último que vamos a ver de Dante en 2011. Con lo que les gusta la polémica, nunca se puede estar del todo seguro de que no le vuelvan a dar al botón del hype antes de que acabe el año.

Vídeo | Youtube
En Vida Extra | ‘DmC’, nueva galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos