'DmC', nueva galería de imágenes

'DmC', nueva galería de imágenes
75 comentarios

Si todavía hay alquien que se sienta defraudado o molesto por el cambio de imagen que ha sufrido Dante en ‘DmC’, la próxima entrega de la saga ‘Devil May Cry’, sólo puedo decirle que se olvide de una vez del tema. Sabemos que la razón principal que ha llevado a Capcom a tomar esta decisión se basa en la voluntad de generar polémica alrededor del título, así que más vale no darle más vueltas al asunto.

Una vez superado esto (nosotros ya lo hicimos en su momento), lo que toca es centrarnos en lo que puede llegar a ofrecernos un título como ‘DmC’ más allá de si el personaje protagonista es así o asá. Al fin y al cabo cuando estemos repartiendo mamporros de un lado a otro poco nos va a importar su peinado.

Por ahora lo que podemos hacer es echarle un vistazo a las nuevas imágenes de este ‘DmC’ que ha distribuido la compañía, donde veremos algunas de las nuevas localizaciones y comprobar la mala cara que tiene alguno de sus jefes finales:

Os recuerdo que el desarrollo del título corre a cargo de Ninja Theory, los de ‘Heavenly Sword’ y ‘Enslaved: Odyssey to the West’, y que estará disponible en algún momento del 2012 para PS3 y Xbox 360.

En VidaExtra | ‘DmC’, Capcom quería el aspecto del nuevo Dante para generar polémica. Es publicidad, ‘DmC’ nuevo vídeo con el retorno del Dante clásico [TGS 2011]

Temas
Comentarios cerrados
Inicio