Compartir
Publicidad

Doble dosis de destrucción al estilo Frank West en el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Doble dosis de destrucción al estilo Frank West en el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4: Frank’s Big Package
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Frank West parezca un canalla -e incluso actúe como tal-, pero en el fondo es un tipo con valores tradicionales: aprovechando su regreso navideño a PS4 con 'Dead Rising 4: Frank’s Big Package', el fotógrafo más gamberro de los videojuegos ha incluido toda clase de interesantes souvenirs que harán las delicias de los fans alocado survival de Capcom.

Detalles nada insignificantes, como todos los contenidos, expansiones, packs de DLC y disfraces de bonificación lanzados hasta la fecha para 'Dead Rising 4'. A lo que hay que sumar el nuevo modo 'Capcom Heroes' en el que tomaremos prestado el aspecto y las habilidades únicas de varios iconos de la casa del Blue Bomber y que puedes ver junto a todo lo anterior en el tráiler de lanzamiento.

Una edición completa y contundente, diseñada para compensar el margen de prácticamente un año entre la salida de 'Dead Rising 4' en Xbox One (y PC) y la sobremesa de Sony. Sin olvidarnos de la propuesta estrella, claro: repartir con generosidad explosiones y caos entre centenares de zombies en plena navidad y crear alocados inventos y vehículos con los que alimentar esa espiral de destrucción.

1

No sabemos si Papá Noël le traerá algún detalle este año a Frank, pero está claro que sabría muy bien que uso darle al carbón. 'Dead Rising 4: Frank’s Big Package' ya está disponible en PS4, al tiempo que las versiones de Xbox One y escritorios se actualizan para recibir gratuitamente el modo 'Capcom heroes'. Con regalos así, ¿quíen se va a portar bien en Navidad?

En VidaExtra | Dead Rising 4: Jill, Viewtiful Joe... ¿Amaterasu? Los disfraces (y movimientos locos) del modo Capcom Heroes en tres vídeos, Dead Rising 4 ya tiene fecha en PS4: Frank regresa a las consolas de Sony cargadito de DLCs y con un nuevo modo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos