Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead Rising 4: Jill, Viewtiful Joe... ¿Amaterasu? Los disfraces (y movimientos locos) del modo Capcom Heroes en tres vídeos

Dead Rising 4: Jill, Viewtiful Joe... ¿Amaterasu?  Los disfraces (y movimientos locos) del modo Capcom Heroes en tres vídeos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si alguna época del año no es Halloween para Frank West, pero la próxima actualización de 'Dead Rising 4' viene con una generosa remesa de disfraces inspirados en los personajes más carismáticos de Capcom. Es más, estos disfraces llevan incluidos sus movimientos más pintorescos y demoledores.

El honorable Sir Arthur de 'Ghouls N Goblins' , Lord Bison de 'Street Fighter', Morrigan de la saga 'DarkStalkers'... en el modo gratuito 'Capcom Heroes' que llegará a finales de año a 'Dead Rising 4' dispondremos de hasta 34 disfraces con los que desatar el caos a la ciudad de Willamette.

1

¿El objetivo? Una vez más, Frank tendrá que sobrevivir al apocalipsis Zombie. Pero esta vez lo hará con un toque de estilo. Y para muestra, la última remesa de disfraces mostrados:

Disfrazados como de Jill Valentine tendremos acceso a una pistola táctica, granadas y un devastador lanza cohetes. Además de un conjunto icónico dentro de la saga 'Resident Evil', claro. Como Morrigan tendremos sus terribles ataques y poderes vistos en el juego de lucha, además del súper ataque Finishing Shower. Eso sí, el disfraz de Amaterasu es tan peculiar como devastador. Pero también nos reencontraremos con Sir Arthur, Bass, Viewtiful Joe...

1

Estos disfraces se complementan con los ya mostrados hace unos días: por parte de la saga 'Street Fighter' tendremos al malvado Bison capaz de llevarse por delante hordas de zombis, a la versión metalizada de Zangief si preferimos los ataques cuerpo a cuerpo y de wrestling, a Cammy o a Akuma con sus respectivos movimientos -incluido el Raging Demon- o a Ryu con el aspecto alternativo de 'Street Fighter V' que causó furor entre los fans.

Pero ahí no acaba la lista: Sissel de 'Ghost Trick', X de 'Mega Man X', Dante de 'Devil May Cry' o versiones alternativas del propio Frank West y sus enemigos clásicos estarán a nuestra disposición para experimentar la destrucción desde todas las perspectivas imaginables.

Pero ahí no queda la cosa: en 'Capcom Heroes' podremos encontrar toda clase de easter eggs repartidos por el escenario, encontraremos misiones de lo más variopintas y, poco a poco, iremos recopilando y archivando material relacionado con los juegos clásicos de Capcom.

Está claro que a la compañía de Osaka le encantan los Crossovers, y más si son con sagas propias. 'Capcom Heroes' será una actualización totalmente gratuita que llegará a todos los usuarios de 'Dead Rising 4' Xbox One y PC el 5 de diciembre, el mismo día de lanzamiento de 'Dead Rising 4: Frank’s Big Package' la versión de PS4 en el que ya estará incluido junto a todos los contenidos ya disponibles.

En VidaExtra | Dead Rising 4 ya tiene fecha en PS4: Frank regresa a las consolas de Sony cargadito de DLCs y con un nuevo modo, Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el nuevo DLC de Dead Rising 4, confirma su fecha y precio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos