Publicidad

Dragon Ball FighterZ: Gogeta aparece en un nuevo set de imágenes y, a juzgar por sus técnicas, estará rotísimo

Dragon Ball FighterZ: Gogeta aparece en un nuevo set de imágenes y, a juzgar por sus técnicas, estará rotísimo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No ha pasado ni un mes desde que Janemba aterrizase en Dragon Ball Fighterz, pero es inevitable tener la vista puesta en Gogeta, el próximo luchador llamado a incorporarse al juego de Arc System Works. Y la reciente tanda de imágenes ofrecida desde Bandai Namco no hace más ligera la espera.

La fusión entre Goku y Vegeta que pudimos ver en Dragon Ball Super: Broly quiere ganarse por méritos propios un hueco en tu equipo habitual de luchadores, y su set de movimientos es la excusa perfecta.

La mala noticia, la fecha de este DLC sigue en el aire y bajo la promesa de que pronto llegará a todas las versiones de Dragon Ball Fighterz. Con todo, ya es posible ver un adelanto de sus técnicas más devastadoras.

En VidaExtra te desglosamos todos los movimientos especiales de Gogeta Super Saiyan Blue mostrados durante los avances e imágenes. Golpes y proyectiles lo suficientemente poderosos como para contener a un Broly sumido en la cólera... y pulverizar al resto de contrincantes.

Danza de la fusión

Ecuhu3zxkai 11q

La primera de las técnicas de Gogeta no podía ser otra. Al igual que Vegeto, el cual también está disponible en el juego, los dos saiyans realizarán la peculiar danza que Goku aprendió de los metamoranos en el Otro Mundo.

Transformación en Super Saiyan Blue

Ecuhu3nwkaaej3q

Una vez completados los pasos, este nuevo ser cuyo poder es todavía superior al de la suma de los dos sujetos por separado desplegará la fuerza de los dioses, transformándose en Super Saiyan Blue

Gogeta será el cuarto Super Saiyan Blue que estará disponible en Dragon Ball Fighterz junto con Vegeto, Goku y Vegeta, pudiendo desbloquearse estos dos últimos en el modo Arcade.

Cañón Galick

Ecuhu6gw4aa0xtb

Un cañón de energía que, a la vez, es uno de los ataques distintivos de Vegeta: suspendido en el aire e imbuido en puro poder, Gogeta proyecta un contundente chorro de fuerza en diagonal perfecto para remates y mantener a raya a los enemigos.

Kamehameha de Fuerza Total

Ebofs1quwaayrng

Una variante del ataque estrella de la escuela Tortuga del maestro Roshi. En Dragon Ball FighterZ se mantendrá la intensidad cinematográfica del 20º filme de Dragon Ball, transformando de paso el escenario incluso antes de desatarlo.

Ebofs1svuaan1pg
Ebofs1qvuaamgvb

Se especula que este Kamehameha de Fuerza Total se trata del Ataque Meteoro de Gogeta, con lo que ejecutarlo nos costaría tres niveles completos de la barra de energía. A cambio, dejaremos tiritando la barra de salud de nuestro adversario.

Eboftjsucagiwb2

Golpe Destello

Ecuhu35x4aaokei

No está claro si este ataque, el cual Gogeta ejecuta tras cruzar los brazos, será una continuación del  Kamehameha de Fuerza Total (como ocurre con el Meteor Atack de Gohan) o una técnica diferente. Eso sí, una vez atrapado, nuestro adversario no tendrá escapatoria.

Bonus: el Rompedor de Polvo Estelar

Tal y como se mostró en el tráiler de janemba, el icónico ataque que Gogeta desplegó en la película Dragon Ball Z: ¡Fusión! aparecerá en el juego en calidad de Dramatic Finish al rematar con golpe fuerte a la encarnación de todos los males en el escenario apropiado.

Gogeta será el quinto luchador incluido en el segundo Fighterz Pass de Dragon Ball FighterZ, el cual incluye también los personajes ya disponibles de Jiren, Videl, el pequeño Goku y Janemba.  Eso sí, no será el último: Broly le dará la réplica poniéndole el broche al set.

Ebotiliuwaaismi

El FighterZ Pass 2 está valorado en 24,99 euros. Por supuesto, también está la opción de adquirir los luchadores que deseemos por separado por 4,99 euros cada uno. A fin de cuentas, ¿por qué pagar por un personaje que luego no vamos a usar?

En cuanto a la disponibilidad, teniendo en cuenta el calendario es bastante probable que Bandai Namco aproveche el contexto del Tokyo Game Show 2019, el cual dará comienzo el próximo 12 septiembre, para ofrecer nuevas pistas sobre la llegada de Gogeta. Habrá que estar atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir