Publicidad

Dragon Ball FighterZ incorporará a Goku Ultra Instinto como nuevo personaje en forma de DLC

Dragon Ball FighterZ incorporará a Goku Ultra Instinto como nuevo personaje en forma de DLC
23 comentarios

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años que ha ampliado su contenido varias veces por medio de los dos pases de temporada que ha recibido hasta la fecha. No contentos con ello, Arc System Works y Bandai Namco tienen la intención se sumar más personajes a la plantilla en forma de DLC y el próximo será Goku Ultra Instinto.

La revista japonesa V-Jump ha sido la encargada de revelar este anuncio en su último número a falta de imágenes o algún otro material que nos muestre cómo lucirá Goku con esta transformación que llevó a cabo en la serie Dragon Ball Super durante la saga del Torneo del Poder.

A no ser que haya algún cambio de planes, el anuncio oficial tendrá lugar en París, en el Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019-2020 que se celebrará entre los días 8 y 9 de febrero. Así pues, aparte de presenciar unos combates impresionantes entre los mejores jugadores de todo el mundo, tendremos un motivo adicional para no perdernos todo lo que ocurrirá en este torneo.

La incorporación de Goku Ultra Instinto podría suponer la llegada de un supuesto tercer pase de temporada y así de paso dar la bienvenida a otros tantos personajes que nos gustaría llegar a ver, algo que esperamos que se acabe confirmando oficialmente en unas semanas.

Con este serían seis versiones distintas de Goku las que formarían parte de Dragon Ball FighterZ, ya que la última de ellas fue la de Goku Kid hace unos meses con el segundo pase de temporada, el cual también nos ha dejado a Broly (DBS), Gogeta SSGSS, Janemba, Videl y Jiren.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios