Dragon Ball FighterZ llega a Xbox Game Pass en PC: prepara tus Kamehameha y Genkidama para la batalla

Dragon Ball FighterZ llega a Xbox Game Pass en PC: prepara tus Kamehameha y Genkidama para la batalla
3 comentarios

Pocas series más icónicas vas a encontrar en Japón y en todo el mundo como Dragon Ball. Las aventuras de Goku y compañía nos han marcado desde hace años y sus obras en el mundo de los videojuegos son igualmente recordadas. Por ejemplo, Dragon Ball Z: Kakarot nos permitió vivir un fantástico ARPG llevando al último Saiyan de la galaxia.

Ahora le llega el turno a una de las mejores entregas de lucha de la franquicia. Microsoft ha anunciado que Dragon Ball FighterZ estará disponible en Xbox Game Pass a partir de mañana mismo, 24 de febrero. Eso sí, únicamente lo encontrarán en la biblioteca los suscriptores del servicio en PC.

Para el que no lo conozca, el título de Arc System Works se vale de un brutal apartado artístico que recrea a la perfección las escenas más icónicas del anime. No solo de lo visual vive Dragon Ball FighterZ, sino que los combates son tremendamente dinámicos gracias al sistema de 3vs3, mezclando todo tipo de estilos de pelea.

Podemos hacer combinaciones de todo tipo entre personajes como Krilin, Vegeta, Cell o Freezer, entre muchos otros. El modo online será tu perdición, ya que podrás jugar durante horas contra oponentes de todas las partes del mundo. A su vez, también puedes meterle caña al modo historia y así terminar las batallas con los movimientos especiales, pudiendo ver cinemáticas especiales.

Temas
Inicio