Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ recibirá el modo Tenkaichi Budokai y estos nuevos avatares en diciembre

Dragon Ball FighterZ recibirá el modo Tenkaichi Budokai y estos nuevos avatares en diciembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los contenidos de Halloween, la próxima tanda de novedades de Dragon Ball FighterZ llegará el 5 de diciembre. Nuevas excusas para que Goku y compañía vuelvan a destrozar los escenarios y, de paso, salten al ring con un color extra.

La temática esta vez tendrá motivos navideños, ofreciéndonos nuevos sellos y una variante de color inspirado en Santa para todos los luchadores, Sin embargo, la novedad estrella será el nuevo modo Tenkaichi Budokai, en el que podremos celebrar un Gran Torneo de las artes marciales y ganar zennis y trofeos.

1

La mecánica clasificatoria es igual a la del manganime: celebrar combates con otros jugadores online, jugandonos el pasar de ronda con cada victoria. ¿El premio? Un trofeo de oro, plata o bronce según nuestra posición.

Pero lo mejor es dónde podremos presumir de galardones. La actualización vendrá con una sala de trofeos que podremos personalizar, tomando prestado el aspecto de localizaciones emblemáticas como la Kame House, la casa del pequeño Goku o el ring del Torneo de Supervivencia.

1

Además, la navidad se celebrará en el juego a través de unas nuevas cápsulas. Por un lado en ellas encontraremos sellos que podremos usar para comunicarnos en el lobby del juego -o simplemente coleccionar-, pero también podremos estrenar avatares para Vegeta SSG, Trunks, Ten Shin Han, Krillin, A18 y Buu.

1

Capsulas en las que también se incluirá el 14º color para cada luchador. A falta de nuevo vestuario, siempre podemos estrenar uniforme.

1

Nuevos contenidos disponibles para todos los luchadores y que se pueden obtener a base de jugar, y una nueva excusa para desbloquearlos e imponernos al resto de jugadores.

La actualización de navidad estará disponible la primera semana de diciembre, aunque no se puede decir que Dragon Ball FighterZ esté falto de contenidos, sino todo lo contrario. Y, para muestra, su más reciente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio