Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ se actualiza en todos los sistemas: estas son todas las novedades

Dragon Ball FighterZ se actualiza en todos los sistemas: estas son todas las novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vísperas de la llegada de dos últimos luchadores del FighterZ Pass, 'Dragon Ball FighterZ' recibe su versión 1.28 en sobremesas y escritorios. Una actualización de carácter gratuito que añade más recompensas, nuevas opciones de combate y el escenario más original del juego.

Los contenidos de esta actualización no nos pillan muy por sorpresa, ya que fueron confirmados junto con el anuncio del Androide 17 a través de la Shonen Jump. Desde entonces, Bandai Namco ha ofrecido pequeños adelantos del mismo, mostrandolos en propiedad en un nuevo tráiler coincidiendo con la llegada de la actualización.

Visto en movimiento pinta fenomenal, desde luego. Pero ¿qué es exactamente lo que se incluye en esta actualización? Te lo detallamos a continuación.

Lo principal: desde hoy están disponibles dos nuevas opciones dentro del modo versus y el nuevo escenario Arena Galáctica.

Las opciones de combate son quizás el mayor atractivo de la actualización: ahora podremos realizar combates individuales y por parejas. Y el proceso es muy simple: basta con ir al ring y seleccionar si queremos un combate de 1 vs. 1, 2 vs. 2 o el tradicional de 3 vs. 3.

1

Por otro lado, la Arena Galáctica es un entorno totalmente original con multitud de detalles.

1

Para empezar, si lo seleccionamos para los encuentros online el perfil de cada jugador se muestra en los monitores superiores. Es más, en los torneos incluso cuenta con sus propios logotipos. Y si jugamos en Versus veremos una lista con nuestros ataques.

1

Además, se han introducido las cápsulas Z de halloween, las cuales se compran con la misma moneda de juego que las cápsulas Z normales e incluyen toda clase de artículos inspirados en la festividad otoñal.

1

Entre los objetos encontraremos nuevos títulos, sellos, diseños de tarjeta, personajes de sala disfrazados de Halloween y nuevos colores para nuestros luchadores.

1

Podremos vestir a Vegeta de vampiro, a Cell de momia e incluso al pequeño Bu de bruja. Y, de paso, estrenar algunos sellos inspirados en los disfraces y colores nuevos.

1

Detalle muy especial al cuarto color de Goku Super Saiyan Blue, el cual hace un guiño al famoso jugador profesional SonicFox.

1

Por último, pero no menos importante, se han añadido nuevos niveles a los rangos de combates de igualados. Una muestra del grado de madurez que está alcanzando la comunidad de jugadores del título de Arc System Works.

Eso sí, todavía quedan un par de horas para que podamos poner a prueba los dos últimos luchadores: el Androide 17 y Cooler, los cuales ya aparecen en el panel de seleccionables.

1

Pequeños grandes cambios que le sientan cada vez mejor al juego, especialmente con la versión de Switch asomando. La actualización gratuita de 'Dragon Ball FighterZ' ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y Bandai Namco adelanta que habrá más novedades en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio