Compartir
Publicidad

A 17 confirmado en Dragon Ball FighterZ: el bio-androide se unirá al resto de luchadores el 27 de septiembre

A 17 confirmado en Dragon Ball FighterZ: el bio-androide se unirá al resto de luchadores el 27 de septiembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de su llegada bandai Namco anuncia oficialmente el octavo luchador de post-lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' que llegará junto al hermano de Freezer, y también tendrá lazos fraternales con otro de los personajes iniciales: el Androide 17 completará este mismo mes el panel de seleccionables.

Era un secreto a voces, especialmente tras la aparición de Cooler, habiéndose filtrado a principios de año todos los luchadores incluidos en el 'FighterZ Pass' del juego. Sin embargo, eso no lo hace un luchador menos interesante: buena parte de sus técnicas provienen de su más que notable reaparición en 'Dragon Ball Super'

Es más, sus tres Super Ataques ya han sido conformados:

  • Barrier Explosion: rodea su cuerpo con una barrera esférica y, a continuación, la proyecta de frente. Puede usarse en tierra y en salto

  • End Game: Se transporta hacia la espalda del rival y lanza un ataque contínuo.

  • Super Electric Strike genera energía en espiral para después lanzarla en carga. Puede usarse en tierra y en salto.

Pese a que no tuvo demasiado protagonismo en el manganime, el Androide 17 consiguió impulsar su popularidad durante el último arco argumental de 'Dragon Ball Super', aunque también contó con una saga propia en 'Dragon Ball GT' en la que incluso ejercía de enemigo principal.

1

Pese a que ya estaba presente en el juego en calidad de asistente, su incorporación como luchador propio es motivo de celebración para los fans nuevos y veteranos, y sus técnicas prometen interesantes combinaciones para los más curtidos en cuestión de juegos e lucha.

Todavía hay más: habrá una nueva actualización gratuita y ¿contenidos de Haloween?

El anuncio del A17 fue ofrecido desde una vez más desde la V-Jump (vía gematsu) y no fue la única novedad que se puso sobre la mesa: junto con los dos últimos luchadores las versiones ya disponibles de 'Dragon Ball FighterZ' recibirán nuevos contenidos gratuitos incluyendo:

  • Un nuevo escenario llamado Space Arena
  • Cápsulas Z de temporada, cuyos primeros contenidos incluirán trajes de Halloween para los avatares del lobby así como sellos temáticos. Estos estarán disponibles hasta el mes de noviembre.

Por su parte, la llegada de la actualización a Switch así como de los propios contenidos y luchadores extra está por anunciar, aunque no tardaremos en comprobar su disponibilidad si tenemos en cuenta que estará disponible a partir del 28 de septiembre (un día antes en Japón).

Por su parte, la fecha del lanzamiento de A17 y Cooler ha sido confirmada: ambos luchadores llegarán el 27 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC, estando incluidos en las versiones FighterZ y Ultimate del juego, aunque se pueden adquirir de manera individual (por 4,99 euros cada uno) o junto con el resto de contenidos del FighterZ Pass.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio