Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ solo llegará a Nintendo Switch si los aficionados muestran un gran interés

Dragon Ball FighterZ solo llegará a Nintendo Switch si los aficionados muestran un gran interés
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos todavía recuperándonos de la resaca del E3 2017 y de todos los anuncios y vídeos que nos ha dejado, que no han sido especialmente pocos la verdad. Uno de los que ha destacado especialmente ha sido sin duda el de 'Dragon Ball FighterZ', el nuevo juego de lucha de Goku, Vegeta y el resto de personajes que está siendo desarrollado por Arc System Works.

Las versiones que se han anunciado de momento corresponden a Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero, ¿qué ocurre con Nintendo Switch? Pues su productora, Tomoko Hiroki, ha salido a hablar sobre ella en una entrevista que ha concedido al medio francés GameBlog, en la que ha asegurado que el motivo por el cual no visitará la consola de Nintendo no tiene nada que ver con su potencia o sus características.

Sin embargo, no ha especificado el verdadero motivo de esta situación, limitándose a declarar que en ningún momento se ha descartado la posibilidad de desarrollar una versión para Nintendo Switch. Para que todo esto se haga realidad dependerá de los propios aficionados, de forma que solo se llevaría a cabo en el caso de que despierte un gran interés.

Eso sí, Hiroki ha afirmado también que, si el juego llega finalmente a la actual consola de sobremesa de Nintendo, no será lanzado a la vez con el resto de versiones. ¿Tendrá que ver todo esto con el lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse 2' en Nintendo Switch? Independientemente de ello, viendo la expectación que ha causado 'Dragon Ball FighterZ hasta ahora, es probable que sea recibido con los brazos abiertos en cualquier sistema a partir de 2018.

Vía | Nintendoeverything
En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: 4 minutazos de gameplay con triple Kame Hame saiyan incluido [E3 2017], Dragon Ball FighterZ: el juego de lucha que Son Goku y compañía llevaban décadas pidiendo [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos