Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: todas las referencias de los TRES Androides que veremos en el juego

Dragon Ball FighterZ: todas las referencias de los TRES Androides que veremos en el juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras desglosar todas las referencias que Arc System Works tomo del manga y anime originales con Krillin, Piccolo y los dos Super Saiyan Blue, IKevinX muestra a los dos últimos personajes presentados en 'Dragon Ball FighterZ' durante la Gamescom, aunque uno de ellos casi debería contar doble, y no nos referimos al enorme tamaño del A16, sino al sistema de relevos de la A18.

Y es que, a la hora de combatir con Lazuli (nombre original de la A18 según el propio Toriyama), no solo tomaremos prestados varios de los movimientos de su hermano Lapis (también conocido como A17), sino que varios de sus movimientos harán asaltos y remates en conjunto.

Por su parte, el A16 fue creado sin base humana, pero su nivel de poder está por encima de la energía infinita de A18 y A17. Este androide pacifista fue creado con el único propósito de destruir a Son Goku, y -si todo lo demás falla- cuenta con un último recurso: una extremadamente potente bomba en el cuerpo capaz de transformar el escenario.

Al igual que la A18, algunas de las referencias provienen de juegos de lucha anteriores, aunque su estilo basado en agarres y cargas horizontales, convirtiéndolo en uno de los personajes más destacados (y peligrosos) hasta la fecha.

Es especialmente curioso que A18 y A17 puedan ejecutar las mismas técnicas, ¿Veremos en el futuro alguna posibilidad de jugar con el A17 sin su hermana? De momento, toca esperar hasta el próximo mes de febrero para ver qué luchadores completarán el panel de , al menos de salida. Eso sí, a mediados de septiembre comienza la beta cerrada en consolas. ¿Te has apuntado ya?

En VidaExtra | Las animaciones de Dragon Ball FighterZ superan a las de DB Super, y las referencias de los Super Saiyan Blue son la prueba, Krilin, Piccolo y los Androides 16 y 18 hacen gala de sus mejores golpes en Dragon Ball FighterZ en dos nuevos gameplay [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos