Compartir
Publicidad
Publicidad

Las animaciones de Dragon Ball FighterZ superan a las de DB Super, y las referencias de los Super Saiyan Blue son la prueba

Las animaciones de Dragon Ball FighterZ superan a las de DB Super, y las referencias de los Super Saiyan Blue son la prueba
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de Son Goku y compañía promete ser bocatto di cardinale tanto para fans de la obra de Toriyama como para apasionados de los juegos de lucha, y el secreto a voces de 'Dragon Ball FighterZ' es ofrecer un sistema de juego muy pulido y abordar el manganime como ningún otro juego lo había hecho hasta la fecha... e incluso llegar a superarlo.

A pesar de que 'Dragon Ball Super' es una de las series de animación actuales de mayor trascendencia a nivel mundial, su calidad artística ha sido sido irregular y la de de más de un episodio ha acabado siendo objeto de debate. ¿Qué pasa cuando Arc System Works toma referencias de Son Goku en estado Super Saiyan Blue? Como era de esperar, el resultado supera al original.

Una vez más, tomamos la referencia del canal de IKevizX el cual condensa el metraje mostrado de ambos personajes en un video editado en el que relaciona los movimientos de Goku y Vegeta con el material en el que se basan. Desafortunadamente el estupendo acabado de los personajes del juego le hace un flaco favor a la serie animada.

Es justo decir que Toei Animation realiza dos versiones de la animación: una que se emite cada domingo a las 9:00 de la mañana en Japón y otra bastante mejorada que sale algo después al mercado doméstico y canales de difusión internacional. Sin embargo, que el trabajo de Arc System Works supera ambos es algo incuestionable.

1

De hecho, a la hora de crear las animaciones de Son Goku y Vegeta en modo Super Saiyan Blue se han tomado referencias tanto del anime y como del manga oficial dibujado por Toyotaro (el alumno aventajado de Toriyama), pero también encontramos movimientos en común con las versiones presentadas en el E3 y (como es de esperar) también se han añadido movimientos extra del cómic original.

Ahora bien, en relación a su sistema de combate lo interesante es que, tanto por las estadísticas de ambos saiyans como su catálogo de movimientos, estos personajes desbloqueables ofrecerán una alternativa jugable real que va más allá del cambio estético. ¿Deberían estar equilibrados frente a las versiones de Super Saiyan normal o luchadores humanos como Krillin?

1

Si bien los combates son todo un espectaculo, la incorporación de estos dos personajes añadirá un aliciente extra al panel de seleccionables. En cierto modo a nadie le extrañará ver más de una versión de Son Gohan, aunque no podemos negar que esperamos que haya más luchadores únicos, sobre todo con las posibilidades que da 'Dragon ball Super' y que ya abordamos en VidaExtra. ¿Mujeres Super Saiyajin? ¡Claro que sí!

Descarga 71

'Dragon Ball FighterZ' continuará ampliando su panel de personajes y es previsible que veamos alguna sorpresa de cara al Tokyo Game Show que se celebrará a finales de septiembre. Eso sí, antes tendremos la posibilidad de poner a prueba a los Guerreros Z en la beta que comenzará en un par de semanas. ¿Te has registrado ya para participar?

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: aquí tienes todas las referencias de Krillin y Piccolo y los mejores tutoriales de los nuevos luchadores, Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue demuestran su descomunal poder en un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos