Compartir
Publicidad

Dragon Ball Legends ya está disponible en dispositivos Apple

Dragon Ball Legends ya está disponible en dispositivos Apple
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las intensas batallas de Goku y compañía estallan en iPhone e iPad diez días después de su estreno en Android: 'Dragon Ball Legends' ya se puede descargar gratuitamente desde la App Store, expandiendo la historia de los guerreros Z con nuevos personajes creados por el propio Akira Toriyama y recuperando los combates más celebrados del manganime.

'Dragon Ball Legends' ofrece la posibilidad de luchar por equipos en un modo historia creado para la ocasión y combates PvP en el que mediremos nuestras habilidades en tiempo real frente a jugadores de todo el globo. Además, los combates no solo son sencillos de entender, sino que tanto los personajes como los escenarios tridimensionales tienen un aspecto fabuloso.

1

Eso sí, los dos pilares sobre los que se asienta el juego son un sistema de juego sencillo y un enorme factor coleccionista que nos permitirá hacernos con cartas animadas y espectaculares ilustraciones.

1

No está de más recordar que se trata de un juego free-to-play en el que podremos agilizar el conseguir nuevos luchadores o reducir los tiempos de espera con moneda real, algo especialmente frecuente en dispositivos móviles.

Ahora bien, antes de comenzar la descarga en iOS, tanto parcial con mayores tiempos de carga como completa, quizás te interese saber si tu dispositivo iOS está preparado para mover el juego. En VidaExtra te lo ponemos bastante fácil.

  • Dispositivos compatibles: iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro.
  • Dispositivos no compatibles: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch.

El lanzamiento de 'Dragon Ball Legends' en iOS es toda una sorpresa, ya que originalmente estaba prevista su salida para mediados de junio. De todos modos, la fecha está muy bien elegida: hoy llegan Vegetto y Zamas a 'Dragon Ball FighterZ' y ayer se anunció que 'Dragon Ball Xenoverse 2' seguiría recibiendo contenidos en el futuro. ¡El mes de mayo le ha sentado fenomenal a los saiyajins!

Más información | Descargar Dragon ball Legends en iOS

Más sobre Dragon Ball Legends en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos