Compartir
Publicidad

'Dragon Ball: Revenge of King Piccolo' en imágenes

'Dragon Ball: Revenge of King Piccolo' en imágenes
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada dábamos la noticia del retorno de Goku por partida doble, con un título de lucha para Xbox 360/PS3 y otro de Wii centrado en la primera etapa de Goku cuando era niño (y la más divertida, para muchos).

Pues bien, el juego de Wii ya tiene título definitivo en inglés. Se titulará 'Dragon Ball: Revenge of King Piccolo' (y no 'Big Adventure' como se dijo anteriormente). Controlaremos a Goku en la primera etapa de la serie, con lo cual el juego reproducirá el humor y desenfado característico de la misma.

Así, el juego tendrá un Modo Historia, que va desde el enfrentamiento con los soldados de la Red Ribbon hasta la batalla final con el Rey Piccolo, quizá la mejor etapa de toda la serie. Asimismo, el título contará con un modo versus desbloqueable en el que podremos combatir entre sí con diversos personajes de la serie.

En principio el juego incluirá las voces originales de la serie en japonés, sin aclarar si será localizado a los diferentes territorios en los que se lance (lo cual, todo sea dicho, sería un gran punto a su favor).

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con la prometida galería de imágenes de dicho título a continuación:

Vía | Gamekyo, La Gran N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos