Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot presenta al sexto miembro del Comando Ginyu. ¡Y es canon! [GC 2019]

Dragon Ball Z: Kakarot presenta al sexto miembro del Comando Ginyu. ¡Y es canon! [GC 2019]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como dijo Akira Toriyama, uno de lo máximos reclamos de Dragon Ball Z: Kakarot es que podremos descubrir nuevas historias y aventuras que transcurren en pararelo a los momentos estelares de su obra. Y eso, lógicamente, supondrá la entrada de nuevos personajes.

En este aspecto, la propia Bandai Namco acaba de confirmar una de las incorporaciones más inesperadas e interesantes: Bonyu, quien fuese  miembro del mítico Comando Ginyu, hará su debut en el juego, siendo además el personaje más reciente del Dragon World creado por el propio Toriyama.

De momento no se ha ofrecido información sobre la primera integrante femenina (conocida) del escuadrón de élite de Freezer, pero será interesante ver cómo Bonyu se integra con las apasionadas fuerzas de Ginyu y que predisposición tiene a la hora de ejecutar sus peculiares poses de combate.

Ecgkjwow4aasdcd

Cómo vimos hace no demasiado, los combates y los acontecimientos principales serán replicados al detalle en este juego, pero la inclusión de estas misiones secundarias, las cuales el propio Toriyama enmarca como no contadas en el manga,  promete hacer las delicias de los fans de Son Goku y compañía.

D96yvr9w4aaregh

Es más, ver cómo Goku y Piccolo intentan sacarse el carné de conducir más allá del emblemático episodio no tiene precio.

Ecf7txuu4aauwyh

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a principios de 2020 en Xbox One, PS4 y PC. Te dejamos con su más reciente tráiler con motivo de la Gamescom.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio