Publicidad

El Dragón de Dojima reaparece en el nuevo adelanto de Yakuza: Like a Dragon

El Dragón de Dojima reaparece en el nuevo adelanto de Yakuza: Like a Dragon
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

SEGA no da puntada sin hilo. Coincidiendo con el lanzamiento de la demo japonesa de Yakuza: Like a Dragon (conocido en el país nipón como Yakuza 7) pone dos ases sobre la mesa:  un adelanto de 10 minutos de gameplay y el regreso de Kazuma Kiryu.

Algo que alegrará a los fans de esta saga, considerada de culto en el país del sol naciente y que comienza a arraigar bien en occidente gracias a su cada vez mejor despliegue y sus puesta al día en cuestión de lanzamientos a través de acertados remakes y agradecidos relanzamientos.

Yakuza: Like a Dragon se ha llegado a considerar una suerte de replanteamiento total de la saga, ofreciendo un fuerte reenfoque jugable en el que las sólidas mecánicas de lucha en tiempo real dejan paso a los combates por turnos a cuatro personajes, al estilo de los RPGs.

Sí, seguiremos presenciando de primera mano los conflictos internos y externos de las organizaciones criminales japonesas, pero también estaremos ante un nuevo escenario, nuevas motivaciones y -por primera vez- un nuevo protagonista: Ichiban Kasuga. Alguien muy distinto en a Kiryu.

Ss 02

SEGA tiene muy claro que esta séptima entrega de Yakuza (octava dentro de la serie principal) es la más experimental de todas y la reciéntemente lanzada demo, ya disponible para las PS4 japonesas, será la primera prueba de fuego.

Con todo, desde el estudio Ryo Ga Gotoku no se cortan al declarar que si los fans prefieren el estilo clásico no tendrán ningún problema en traerlo de vuelta. Algo que, sumado al regreso del muy querido protagonista de las entregas anteriores, busca recibir un realmente merecido voto de confianza a esta entrega.

Screenshot 110

Por su parte, el lanzamiento de la versión completa de Yakuza: Like a Dragon está previsto para el próximo 16 de enero en Japón y en algún punto de 2020 para el resto de países. Sí, todavía hay tiempo para ponerse al día con la saga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir