Compartir
Publicidad

'Dragon's Dogma'. Nuevo teaser sobre su historia

'Dragon's Dogma'. Nuevo teaser sobre su historia
10 Comentarios
Publicidad

A lo tonto, a lo tonto, ya casi hemos terminado enero. ¿Y eso qué significa? Pues que estamos a dos meses para que ‘Dragon’s Dogma’ se ponga a la venta en PS3 y Xbox 360. Al menos en los Estados Unidos, cuya salida allí está fijada para el 27 de marzo. A Europa no creemos que tarde mucho más.

Al igual que mi compañero probertoj, ‘Dragon’s Dogma’ es uno de los RPGs que más espero de este 2012, especialmente por ser un producto de nuevo cuño, no una “secuela de” como viene siendo habitual hoy en día. Las ideas escasean, y este trabajo de Capcom no es que sea un dechado de originalidad, pero espectacular a nivel gráfico (por sus criaturas, principalmente) y consistente a nivel jugable lo es un rato, y por ello creemos que puede ser una de las grandes sorpresas del año.

Hoy os traemos un nuevo vídeo sobre él, pero de los cortos. Un teaser, vaya. Aunque uno que sirve para presentar algo mayor que recibiremos el próximo 31 de enero: un tráiler más completo sobre su historia junto con nuevos y excitantes detalles. Palabra de Capcom.

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | Diez RPGs que espero para 2012 (Parte I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio