Compartir
Publicidad

'Duke Nukem: Critical Mass': tráiler de lanzamiento del aperitivo portátil

'Duke Nukem: Critical Mass': tráiler de lanzamiento del aperitivo portátil
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Es el más duro entre los duros y sus videojuegos sólo llegan a las tiendas cuando a él le da la gana, no cuando lo decide cualquier compañía de tres al cuarto. Parece que hoy le hemos pillado de buenas, porque ya se encuentra a la venta ‘Duke Nukem: Critical Mass’, el título desarrollado por Apogee para DS y que sirve de aperitivo mientras esperamos la venida de ‘Duke Nukem: Forever’.

Supuestamente el título iba a salir también para PSP, pero ya sabemos lo que pasa con los proyectos de Duke, así que será mejor que no preguntéis dónde ha acabado esa versión. Lo cierto es que el título no parece ser gran cosa, pero al menos servirá para que los fans de la saga tengan algo con lo que entretener sus dedos mientras llega el plato fuerte, supuestamente el próximo 10 de junio… aunque yo todavía no pondría la mano en el fuego.

Con ‘Duke Nukem: Critical Mass’ se dará el pistoletazo de salida a una trilogía de títulos portátiles, que seguirá más adelante con ‘Chain Reaction’ y ‘Proving Grounds’. Intentar adivinar cuándo llegarán dichas continuaciones me parece impensable, así que vamos a centrarnos en el juego que sale hoy, cuyo tráiler de lanzamiento tenéis a continuación.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Duke Nukem: Critical Mass’. Duke Nukem hará una pequeña parada antes en la DS en abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos