Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever' se hará de rogar un mes más. Vídeo con las disculpas de Gearbox

'Duke Nukem Forever' se hará de rogar un mes más. Vídeo con las disculpas de Gearbox
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Puede sonar a chiste, pero por desgracia no es así. ‘Duke Nukem Forever’ saldrá más tarde de lo previsto. Mucho nos alegramos al saber que por fin se iba a materializar su salida en el mes de mayo, siendo el 6 de ese mes el día en que supuestamente iba a llegar a Europa. Y decimos supuestamente porque Gearbox nos acaba de dar la mala noticia de que su criatura nos llegará en el mes siguiente.

Memorizad la nueva fecha, porque el 10 de junio llegará a nuestro territorio, curiosamente cuatro días antes de su puesta a la venta en los Estados Unidos. En la anterior fecha iba a salir antes allí, y ahora nosotros seremos los privilegiados. Cosas que no entiendo. Pero el caso es que en Gearbox se disculpan de este incidente por medio de un vídeo con un claro componente humorístico. Aunque el chasco no nos lo quita nadie.

La fecha que sí se mantiene es la del ‘Duke Nukem: Critical Mass’ de Nintendo DS, al menos hasta nuevo aviso. Porque este título tampoco ha tenido un camino de rosas. Pero en fin, paciencia y buena letra es lo que necesitaremos con ‘Duke Nukem Forever’, uno de los regresos más esperados y sufridos de los últimos años. Dos meses y 17 días y bajando… Qué eterna se va a hacer la espera.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos