Dying Light 2 contará con una presentación el jueves que nos dejará con novedades de esta secuela

Dying Light 2 contará con una presentación el jueves que nos dejará con novedades de esta secuela
1 comentario

Techland ya lo adelantó hace un par de meses que su intención era la de publicar Dying Light 2 en algún momento de este año. Todavía no sabemos cuándo sucederá exactamente, aunque tal vez se trate de un dato que se revelará el jueves 27 de mayo gracias a una presentación especial que se realizará de esta secuela.

Sus creadores han publicado un breve vídeo en el que se muestra que el evento tendrá lugar en un par de días a partir de las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX), el cual se podrá seguir desde el canal oficial en Twitch de la compañía.

En el caso de que la fecha no se indique en esta ocasión, es de esperar que al menos presenciemos un nuevo gameplay del juego. De hecho, Techland ya anticipó en marzo que dentro de muy poco hablaría en profundidad del juego, así que tal vez este sea el momento que estaba (y estábamos) esperando.

Lo cierto es que el desarrollo de Dying Light 2 ha pasado por sus más y sus menos con unos cuantos retrasos que ha ido acumulando a lo largo de los últimos años y no hemos vuelto a ver un material nuevo desde aquel gameplay de 2019, así que hay ganas de averiguar qué podemos esperar de él para cuando llegue a PS4, Xbox One y PC.

Temas
Inicio