Dying Light 2: Stay Human y su frenética jugabilidad repleta de acción y parkour protagonizan un extenso gameplay

Dying Light 2: Stay Human y su frenética jugabilidad repleta de acción y parkour protagonizan un extenso gameplay
2 comentarios

Esta misma semana Techland reveló que el desarrollo de Dying Light 2: Stay Human había entrado en fase gold tras ser finalizado, además de avisar que iba a publicar un extenso gameplay del juego para mostrar en profundidad nuevas mecánicas, nuevos lugares y otros detalles de lo que nos deparará esta segunda parte de la saga.

Para ver el gameplay en cuestión tenéis que saltar hasta el minuto 4:35. La acción transcurre durante el primer tercio de la aventura, en un momento en el que Aiden tiene la misión de reparar una central de energía, aunque para llegar hasta allí necesita hacer uso del parapente, una de las herramientas que más utilizará para desplazarse por las ciudades.

Gracias a ella nuestro protagonista será capaz de planear y alcanzar lugares a los que no podría llegar de otra forma. Si a eso le sumamos el uso de su gancho, sus saltos de parkour o el correr por las paredes, os podéis imaginar la cantidad de posibilidades que habrá para llegar de un lado a otro, presentando una jugabilidad muy ágil y divertida.

Esto mismo también se ve reflejado en los combates, en los que Aiden será capaz de esquivar, saltar y dar patadas y por supuesto emplear distintos tipos de armas que se manejarán de formas diferentes. Además, en cierto momento del gameplay podemos apreciar que deberemos tomar decisiones que influirán en la historia del juego, como el hecho de elegir entre dos bandos para determinar cuál se quedará el edificio en el que hemos restaurado la electricidad.

Por otro lado, Techland ha querido recordar que aquellos que no hayan jugado al título original no tendrán de qué preocuparse, dado que la acción de Dying Light 2: Stay Human transcurrirá 20 años más tarde. Será el 4 de febrero de 2022 cuando por fin saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio