Publicidad

Dying Light ampliará su contenido en verano con Hellraid, un DLC basado en el juego que Techland retrasó hace cinco años

Dying Light ampliará su contenido en verano con Hellraid, un DLC basado en el juego que Techland retrasó hace cinco años
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Techland sigue trabajando en el desarrollo de Dying Light 2, cuyo lanzamiento se esperaba para esta primavera y se retrasó hasta nuevo aviso. Mientras tanto no se ha querido olvidar del primer Dying Light y eso le ha llevado a anunciar un nuevo DLC, el cual se tratará de Hellraid.

Tal vez a algunos os resulte familiar el nombre, ya que se trata del título que la compañía comenzó a desarrollar en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC y finalmente se retrasó en 2014 para la actual generación de consolas. Sin embargo, su llegada se volvió a aplazar y esa vez fue indefinidamente.

Cinco años después de todo esto, el juego volverá a la vida en forma de DLC y de hecho Techland ya ha ofrecido el primer adelanto de lo que podremos esperar de Hellraid:

Todo comenzó con una máquina arcade que los supervivientes encontraron en el sótano de la Torre mientras investigaban un extraño corte de energía. Ninguno de ellos recordaba haber visto ese extraño dispositivo antes. Lo subieron al piso de arriba sin saber cuál era su verdadera naturaleza.
¡Prepárate para una experiencia Dying Light completamente nueva! Basado en el slasher fantástico en primera persona de Techland que nunca llegó a ver la luz, Hellraid, este contenido descargable de pago expandirá el contenido del juego con una mazmorra repleta de nuevos enemigos para masacrarlos con una amplia variedad de armas nuevas.

Ahora queda por saber cuál será el precio de este contenido descargable que se podrá jugar en solitario o en compañía de otros jugadores. Por el momento os invitamos a ver a continuación el primer teaser de Hellraid para ir abriendo boca hasta que sea publicado en PS4, Xbox One y PC dentro de unos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios