Dying Light reunirá todos sus DLC de los últimos siete años en su Definitive Edition

Dying Light reunirá todos sus DLC de los últimos siete años en su Definitive Edition
Sin comentarios

Techland está centrada en seguir ampliando el contenido de Dying Light 2: Stay Human con más actualizaciones y expansiones, pero eso no quita que se siga acordando del primer Dying Light, como bien ha querido demostrar al anunciar la Definitive Edition de esta primera entrega de la saga.

La nueva edición de este juego postapocalíptico será la más completa que ha recibido hasta el momento, porque contendrá todos y cada uno de los DLC que ha recibido a lo largo de los últimos siete años. Esto supone un total de 26 contenidos descargables que amplían considerablemente la campaña.

Como bien ha señalado Techland, esta será la mejor manera de disfrutar de la experiencia definitiva del título y así ponerle el punto y final por todo lo alto a este primer capítulo de la serie. Además, todos los que se hagan con ella durante las dos primeras semanas recibirán gratis el pack Harran Tactical Unit Bundle.

Eso será a partir de mañana mismo, 9 de junio, cuando se pondrá a la venta con un descuento del 70% durante los primeros días en todas las plataformas, excepto la versión de Nintendo Switch, en cuyo caso se publicará más adelante en una fecha por determinar. Además, los que ya tengan la edición Platinum de Dying Light no necesitarán pasar por caja y recibirán gratis la Definitive Edition.

Temas
Inicio