Publicidad

E3 2011: 'Mass Effect 3' en toda su gloria y esplendor

E3 2011: 'Mass Effect 3' en toda su gloria y esplendor
43 comentarios

Publicidad

Hace prácticamente nada veíamos como ‘Mass Effect 3’ incorporaría algunas características especialmente diseñadas para Kinect. Sí, no han podido resistirse a introducir reconocimiento de voz y alguna que otra anédcota más. Pero la cosa no pasa de ahí y el verdadero núcleo duro del juego también lo encontraréis en PS3 y PC.

Será el final de la franquicia y por lo tanto el título más ambicioso y espectacular de los tres. Llevamos dos entregas intentando avisar a la humanidad del peligro constante que suponen los Segadores y ahora, en ‘Mass Effect 3‘, se va a enterar todo el mundo. Mucho más emotivo, más largo, con más opciones, con mejores y más brutos combates, con un montón de mundos que recorrer y explorar… ¿tenéis más ganas de material sobre este juego? Quizá con un par de vídeos os tranquilicéis.

Atención a la escala de algunos de los bichos que pueblan la pantalla. Ya nos habían advertido de que algunos Segadores son realmente enormes pero es que caramba, hablamos de tamaños semejantes a edificios. El nivel gráfico es apabullante, la accionó trepidante y el guión seguro que muy bueno. Todo esto es ‘Mass Effect 3’ y podremos disfrutarlo el 6 de marzo de 2012. Ya queda menos…

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘Mass Effect’ con reconocimiento de voz como gran novedad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir