Compartir
Publicidad
Publicidad

Edición coleccionista de 'Deus Ex: Human Revolution'

Edición coleccionista de 'Deus Ex: Human Revolution'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan cuatro meses para que ‘Deus Ex: Human Revolution’ llegue a las tiendas, pero la expectación respecto al título de Square ya es máxima, en gran parte precedida por el éxito a nivel técnico que supuso su primera entrega, y en segundo lugar por las notables características que se han dado a conocer de su nueva entrega hasta la fecha.

Tanto distribuidora como desarrolladores son conscientes de este fenómeno, así que no era de extrañar que tarde o temprano se lanzasen en caída libre hacia la explotación de sus ventas con ediciones especiales como la que veremos a continuación. La edición de coleccionista de ‘Deus Ex: Human Revolution’ es una de las más completas que hemos visto en los últimos meses, y viene cargada de joyas para todos aquellos amantes de los making of, los libros de arte, las bandas sonoras y las figuras de edición limitada. Felicidades a los mismos, ya que esta edición cuenta con todo lo necesario para satisfacerles:

  • Caja de diseño coleccionista.
  • Figura de acción de Adam Jensen diseñada por Play Arts Kai.
  • Pack de misión exclusiva con un episodio nuevo con un cameo de uno de los personajes originales de la primera entrega.
  • Pack de armas para el juego.
  • 10.000 créditos extra para comprar y mejorar armas.
  • DVD con un making of de 44 minutos, 30 minutos de su banda sonora, storyboard y un cómic animado.
  • Libro de arte de 40 páginas.

Pese a que no se ha detallado su precio final de venta al público sí se ha dado a conocer que dicha edición llegará junto al pack de juego básico el próximo 26 de Agosto. En realidad lo sorprendente sería lo contrario, pero parece que ni siquiera lo obvio se puede pasar por alto. Si con la versión escrita no tienes suficiente para decidirte, lo que te queda es ver las imágenes que promocionan esta edición especial. Las tienes a continuación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos