Compartir
Publicidad

Edición coleccionista de 'Uncharted 3'. Nolan North nos la muestra en vídeo

Edición coleccionista de 'Uncharted 3'. Nolan North nos la muestra en vídeo
45 Comentarios
Publicidad

Como podéis comprobar hoy es el día de las ediciones especiales. Los jefazos de varias compañías quedaron para cenar hace unas semanas y estuvieron de acuerdo en lanzar toda la información posible sobre sus ediciones de coleccionista el día de hoy. Hemos tenido ración de superhéroes, de asesinos y ahora le llega el turno a los aventureros con ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ y su edición especial, que ya pudimos ver en imágenes hace unos días, pero hoy se presenta en vídeo con un invitado de excepción.

Nolan North, el doblador de ‘Uncharted’ y candidato preferido por la comunidad de jugadores para que realice el papel de Nathan Drake en la película que se está preparando, nos presenta esta edición especial con su particular sentido del humor. Esta edición está un escalón por debajo de la que os mostramos en nuestro “todo lo que necesitas saber“, ya que no incluye el baúl con espacio para guardar 19 juegos.

Debo reconocer que si bien me compraría todas estas ediciones especiales cuando las veo en imágenes, al ponerme frente a ellas cara a cara mi intención empieza a girar en otra dirección. Está claro que lo importante es el juego, pero las ediciones especiales de Sony no suelen ser demasiado caras y me gustaría poder tener una figura en condiciones de Nathan Drake en mi vitrina. No es que crea que la presentada en el vídeo lo sea, claro está, y de ahí mi duda. ¿Alguien en la sala dispuesto a hacer el gasto?

Vídeo | PlayStation Blog
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos