La editora 505 Games se hace con la propiedad de Ghostrunner, el título ninja cyberpunk

La editora 505 Games se hace con la propiedad de Ghostrunner, el título ninja cyberpunk
2 comentarios

Uno de los tapados de finales del año pasado y que mejor sabor de boca nos dejó fue Ghostrunner. La obra cyberpunk nos permitía encarnar a un androide ninja, en trepidantes niveles repletos de velocidad y espadazos.

Ahora, según informa Gamesindustry.biz, la editora 505 Games se ha hecho con la propiedad del título. Un acuerdo con la otra editora con la que compartió el lanzamiento del juego en octubre, All In Games.

De esta forma, 505 Games se hace con el control total de la propiedad intelectual, así como "todas las licencias tecnológicas utilizadas en el juego". La adquisición se ha cerrado en torno a los cinco millones de euros, aunque tal y como se recoge en el acuerdo de publicación original, All In Games seguirá recibiendo una parte de las ganancias generadas por el título.

Piotr Żygadło, CEO de All In Games, ha comentado que "Ghostrunner rápidamente resultó ser un gran éxito, lo que convenció a [505 Games] de presentar una oferta, una de esas [ofertas] difíciles de rechazar".

La cantidad pagada se invertirá en el crecimiento de la editora polaca, la cual tiene 20 juegos entre su catálogo, destacando Chernobylite y War Mongrels.

Ghostrunner se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tras superar el medio millón de copias vendidas a finales de 2020. Las versiones de PS5 y Xbox Series X/S se lanzarán a finales de 2021, al igual que una edición para Luna, el servicio de streaming de Amazon. También llegarán tres paquetes DLC.

Temas
Inicio