Compartir
Publicidad

El brazo de Raiden en el nuevo teaser con actores reales de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

El brazo de Raiden en el nuevo teaser con actores reales de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’
34 Comentarios
Publicidad

Lo de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ va a ser lento y doloroso. Lo digo porque ya tenemos a nuestro alcance el teaser que sigue al que vimos a finales del mes pasado, aquel vídeo realizado con actores reales que resultó ser un poco cutre, y no es mucho mejor. La historia es que no será el último…

En cualquier caso queda claro que lo que se persigue con estos vídeos no es dejar alucinado al personal con efectos especiales de los que podemos ver en las grandes superproducciones de Hollywood, sino más bien ofrecernos una serie de información sobre el juego sin usar imágenes del mismo.

En el primer vídeo nos dejaron a la espera de decodificar la información contenida en una transmisión proveniente del implante de Raiden, mientras que en este segundo teaser nos muestran parte del proceso de recuperación de su memoria, de su consciencia y vemos también el brazo amputado…

También sirve para darnos un código (RAY) que, debidamente introducido en la página web del juego, donde dice “Ingresar clave”, desbloquea la siguiente imagen:

Metal Gear Rising: Revengeance

‘Metal Gear Rising: Revengeance’ será lanzado a finales de año para PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Metal Gear Rising: Revengeance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos