Compartir
Publicidad

Nuevo teaser tráiler de 'Metal Gear Rising: Revengeance' con actores de carne y hueso

Nuevo teaser tráiler de 'Metal Gear Rising: Revengeance' con actores de carne y hueso
55 Comentarios
Publicidad

Demasiado tiempo llevaba ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ sin hacer algo de ruido. Para solucionar esto, Konami ha decidido lanzar un teaser tráiler con actores de carne y hueso. Es decir: el vídeo es corto (31 segundos) y no muestra nada del juego, pero nos sirve para hablar otro poco de él.

Si vamos a la página oficial de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ veremos que junto al teaser que vais a poder ver a continuación hay una promesa (la misma que reza en el propio título del vídeo): el próximo lunes 30 de abril algo pasará.

Konami juega a presentarnos este vídeo como si fuera una transmisión corrupta proveniente del implante del sujeto operativo. La integridad de los datos se ha visto comprometida y será el día 30 de abril cuando dará comienzo la recuperación de esta información. ¿Significa esto que nos mostrarán otro vídeo protagonizado por personas con algo más de chicha o bien que recibiremos un nuevo tráiler del juego? Pronto lo sabremos.

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, aunque parece ser que podría ser lanzado para PS3 y Xbox 360 a finales de año

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Metal Gear Rising: Revengeance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos