Compartir
Publicidad
Publicidad

La productora de Dragon Ball FighterZ no descarta que la Androide 21 llegue a aparecer en el anime o en otros juegos

La productora de Dragon Ball FighterZ no descarta que la Androide 21 llegue a aparecer en el anime o en otros juegos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre todas las novedades y características de 'Dragon Ball FighterZ' que se han anunciado hasta la fecha, es probable que nos quedemos con la presentación de la Androide 21 como la que más nos ha sorprendido al dar a conocer a un personaje totalmente nuevo en el universo de 'Dragon Ball' y que tendrá un gran peso en toda la trama del modo historia de este juego.

Sin embargo, existe la posibilidad de que algún día acabemos viéndola en otra parte si nos basábamos en las palabras de Tomoko Hiroki, su productora. En una entrevista que ha concedido a los chicos de DualShockers ha confesado que en un principio solo se creó para este juego, pero si los aficionados desean verla en otros juegos o incluso en la serie anime, es probable que acabe sucediendo.

De paso declaró que el aspecto de la Androide 21 fue diseñado por parte de Akira Toriyama basándose en las ideas que le proporcionó Bandai Namco sobre cómo sería su personalidad o la historia relacionada con ella, aunque más allá de todo esto, se le dijo que tenía total libertad creativa para darle vida.

Desde luego sería toda una sorpresa verla en alguna futura trama de 'Dragon Ball Super' o en alguna próxima entrega de la franquicia. El tiempo lo dirá. Lo que es seguro es que 'Dragon Ball Super' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en febrero de 2018 y que todavía seguimos a la espera de saber qué día debemos marcar con un círculo en nuestros calendarios.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: Yamcha no será el más fuerte, pero su estilo es totalmente fiel al manga, Gohan y su poderoso Kamehameha protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos