Compartir
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de Star Wars: Battlefront II ha terminado y ya se encuentra en fase gold

El desarrollo de Star Wars: Battlefront II ha terminado y ya se encuentra en fase gold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a pocas horas de decir adiós al mes de octubre, uno que nos ha dejado con una larga lista de videojuegos imprescindibles, entre los que se encuentran algunos de los mejores que hemos visto este 2017, pero noviembre también apunta alto y uno de los títulos que llegará en unas semanas es 'Star Wars: Battlefront II'.

Para dejar claro que su desarrollo ha finalizado, Criterion Games ha comunicado oficialmente a través de su cuenta en Twitter que el juego ya se encuentra en fase gold, lo que significa que ya ha sido finalizado y lo único que queda pendiente es la distribución de las copias por todo el mundo para que todo esté listo para su lanzamiento.

Por todo lo que hemos probado hasta ahora de 'Star Wars: Battlefront II' da la impresión de que supera en todos sus aspectos a su anterior entrega, sobre todo en cuanto a cantidad de contenido. A las decenas de planetas, vehículos o héroes disponibles hay que sumar los nuevos modos de juego y también la campaña protagonizada por el Imperio y que estará ambientada entre el episodio VI y VII de la saga principal de este magnífico universo.

Ya va quedando menos para que llegue la hora de meternos de lleno en estas batallas espaciales y terrestres en algunos de los escenarios más míticos de la serie. Todo esto y mucho más será a partir del 17 de noviembre, la fecha en la que saldrá a la venta el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El malvado Emperador Palpatine será uno de los héroes de Star Wars: Battlefront II con sus poderosos relámpagos, La campaña de Star Wars: Battlefront II nos ofrece un gran adelanto en un espectacular tráiler cinemático

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos