Compartir
Publicidad
Publicidad

El malvado Emperador Palpatine será uno de los héroes de Star Wars: Battlefront II con sus poderosos relámpagos

El malvado Emperador Palpatine será uno de los héroes de Star Wars: Battlefront II con sus poderosos relámpagos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que más se echó en falta en el primer 'Star Wars: Battlefront' fue el hecho de que no había demasiados héroes disponibles, algo que se ha tratado de corregir en 'Star Wars: Battlefront II' añadiendo un total de 18 personajes diferentes que se podrán seleccionar en los diferentes modos de juego cuando combatamos contra otras personas en el campo de batalla.

A los que ya conocemos se unirá uno de los más poderosos de toda la saga, el Emperador Palpatine, quien fue en su momento senador del planeta Naboo, excanciller y, hasta el final del episodio VI, fue el gobernador del Imperio Galáctico, aunque según vimos en una de las cinemáticas de la campaña de esta nueva entrega, seguirá haciendo de las suyas incluso tras haber muerto.

En el propio juego el Emperador será un rival temible a corto alcance gracias a sus ataques con área de efecto con los que será capaz de dañar a varios enemigos al mismo tiempo. Por supuesto también contará con sus poderosos relámpagos con los que doblegará a cualquiera que se interponga en su camino, siendo estos su ataque principal y con los que causará más daño.

Por ejemplo, el Relámpago Encadenado impactará contra un enemigo y rebotará en el que esté más cerca de él y así continuamente. Además, podrá invocar un Aura Oscura alrededor de su cuerpo que hará que todo aquel que quede atrapado por ella no solo recibirá daño, sino que también permanecerá ralentizado. Para rematar la jugada, con Electrocutar inmovilizará a un grupo de enemigos y volverlos vulnerables contra sus propios compañeros.

Star Wars Battlefront 2 Emperador Palpatine 02

Eliminar al Emperador Palpatine no parece que vaya a ser en absoluto una tarea sencilla, así que a partir del 17 de noviembre, cuando 'Star Wars: Battlefront II' salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, tocará comprobar si existe alguien capaz de conseguirlo.

En VidaExtra | La campaña de Star Wars: Battlefront II nos ofrece un gran adelanto en un espectacular tráiler cinemático, Star Wars: Battlefront II contará con dos packs de edición limitada de PS4 y PS4 Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos