Compartir
Publicidad

El DLC Heroes de Resogun incluirá el demandado modo cooperativo local [E3 2014]

El DLC Heroes de Resogun incluirá el demandado modo cooperativo local [E3 2014]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a ser una experiencia demasiado corta, aunque intensa, 'Resogun' se convirtió, para el que suscribe, en el mejor exclusivo de PS4 de su catálogo de lanzamiento. Y desde entonces sus creadores, Housemarque, nos prometieron más contenido para paliar algunos de sus defectos.

'Resogun: Heroes' vendrá con dos modos de juego: Survival, cuya mecánica es tan clásica que no hace falta ni explicar (aguantar el máximo sin morir) y Demolition, una mezcla del modo arcade con el mítico 'Arkanoid' gracias a la bola de demolición que manejaremos para destruir lo que se nos ponga por delante. ¿Y qué hay del modo cooperativo? Llegará en forma de parche dos días antes.

Sobre esto hay que aclarar una cosa. Tanto el parche con el cooperativo local a dos bandas, como el editor de naves, serán gratuitos y estarán disponibles el 23 de junio. Mientras que el DLC Heroes se publicará el día 25 y costará 4,99 euros. Aunque podemos hacernos con el pase de temporada (porque hay más DLC en camino) por 7,99, ahorrándonos de este modo unos cuantos euros, claro.

Más información | Playstation.Blog
En VidaExtra | Resogun: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio