Compartir
Publicidad

El episodio de París de Hitman se podrá descargar gratis hasta principios de enero

El episodio de París de Hitman se podrá descargar gratis hasta principios de enero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IO Interactive ha querido celebrar con 'Hitman' que la Navidad está a la vuelta de la esquina de una manera muy especial y es por ello que los responsables de la última entrega de la saga, y los propietarios en su totalidad de ella desde hace tiempo, han anunciado que el episodio ambientado en París se podrá descargar gratis.

Esta promoción dará comienzo el 15 de diciembre y permanecerá disponible durante toda la época navideña, de manera que podrá ser vuestro para siempre hasta el próximo 5 de enero de 2018, por lo que tenéis tiempo más que de sobra para descargarlo en PC, PlayStation 4 o en Xbox One.

Al descargar este capítulo se tendrá acceso a su misión principal junto con todos los Objetivos Escurridizos que han transcurrido en esta ciudad. Además, se podrán desbloquear unos cuantos trofeos o logros, tratar de completar más de 100 desafíos diferentes, desbloquear nuevas armas o intentar obtener un traje de Papá Noel.

Esto último será posible por medio de la misión Holiday Hoarders, en la que habrá que acabar con dos ladrones que tienen como objetivo robar todos los regalos para arruinar la Navidad. En el caso de devolver todo a la normalidad la recompensa será este traje tan icónico que se podrá emplear en cualquier otra misión o escenario del juego.

Hitman Navidad

Por otra parte, IO Interactive ha querido recordar que desde hace unas semanas se puede adquirir 'Hitman: Game of the Year Edition', en la que se incluye la primera temporada del juego al completo. Esto es interesante para los que se hagan con el episodio de París, dado que todo el avance que se realice se guardará para continuar con él en el caso de adquirir más adelante esta edición.

En VidaExtra | Anunciado Hitman: Game of the Year Edition con la primera temporada al completo y nuevos DLC, IO Interactive pasa a ser un estudio independiente y se queda con la marca Hitman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos