Publicidad

El evocador Hyper Light Drifter llega el 26 de julio a PS4 y Xbox One

El evocador Hyper Light Drifter llega el 26 de julio a PS4 y Xbox One
1 comentario

Publicidad

'Hyper Light Drifter' fue una de las mejores sorpresas que nos dejó el primer trimestre de 2016. Financiado en el lejano mes de octubre de 2013, todos habíamos depositado muchas expectativas en esta ópera prima de Heart Machine, y no sólo estuvo a la altura, sino que las superó.

Su debut en servicios digitales para Linux, Mac y PC gozó de gran reconocimiento, mientras que los usuarios de consola han tenido que esperar hasta entonces.

Por suerte, ya sabemos que no habrá que esperar mucho más, puesto que saldrá en PS4 y Xbox One el próximo 26 de julio de este mismo año. Eso sí, para las versiones de Wii U y PS Vita, especialmente esta última, habrá que esperar.

Tal y como comentó Alx Preston en la última actualización de KickStarter de hace tres semanas, en el caso de PS Vita se debe a la limitación de su potencia y memoria, por lo que están recibiendo ayuda externa. Eso sí, se habla de un lanzamiento para otoño, como muy pronto. Mientras que en el caso de Wii U, tendremos noticias a lo largo de este mes, así que permaneceremos atentos.

En PS4, a todo esto, su reserva está activa desde hace unos días por 11,99 euros si somos usuarios de PlayStation Plus. Esto supone un descuento del 25%.

En VidaExtra | Análisis de Hyper Light Drifter, el debut soñado para cualquier estudio novel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir