Compartir
Publicidad

El mal nos acecha tras estas imágenes de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

El mal nos acecha tras estas imágenes de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las prioridades que me he marcado para este inicio de año está finalizar los juegos que he dejado a medias, siendo uno de ellos el 'Castlevania: Lords of Shadow' de MercurySteam, ya que me gusta bastante más el aspecto que tiene su secuela, 'Castlevania: Lords of Shadow 2'.

Esto tengo que conseguirlo antes del 27 de febrero, puesto que es el día elegido por Konami para ponerlo a la venta en PC, PS3 y Xbox 360. Sobra decir, tal y como recalcamos en todas sus noticias, que si no jugásteis al primero os comeréis unos spoilers bestiales, ya que su protagonista es Drácula, el cuál ha despertado después de siglos de letargo y a quien podemos ver sin poderes.

Gracias a un pacto con la muerte intentará derrotar al mismísimo Satán para obtener el descanso eterno. ¿Lo logrará? El próximo mes lo sabremos. Por lo pronto Konami nos trae nuevas imágenes de esta prometedora secuela, mostrando un poco más de su mundo abierto (uno de los aspectos que más me seducen) y algunas de sus criaturas, como el Acólito y el Dragón Metamorfosis. Mola.

En VidaExtra | ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’ estrena tráiler con detalles sobre su edición especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio