Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars: Battlefront II contará con dos packs de edición limitada de PS4 y PS4 Pro

Star Wars: Battlefront II contará con dos packs de edición limitada de PS4 y PS4 Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony quiere apostar fuerte por el lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront II' y es por ello que ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts para distribuir el juego en una serie de packs especiales que vendrán acompañados por una PlayStation 4 de edición limitada y con un diseño que adorarán los más aficionados a la saga.

El primero de ellos está compuesto por una PS4 Pro personalizada de color negro en la que figura el emblema del Imperio Galáctico, el de la Resistencia y entre medias de ambos también se puede observar el logo del Escuadrón Infernal, el ejército que protagonizará la campaña principal de esta nueva entrega.

Star Wars Battlefront Ii Pack Ps4 Pro 02

Además, la consola tiene un acabado espejo para que destaquen más aún todos sus elementos, mientras que el DualShock 4 que viene dentro también cuenta con los logos del Imperio y la Resistencia. Naturalmente, junto con todo esto se incluye una copia del juego en su edición Deluxe, con la que se tendrá acceso tres días antes de lo normal a todo el contenido del juego y también a mejoras para las cuatro clases de soldados.

Con respecto a la segunda edición se diferenciará de la anterior únicamente en que será una PS4 Slim de color gris. Por lo demás, el DualShock 4 y la copia del juego serán idénticos, por lo que ahí dependerá de cada uno el decidir qué consola prefiere de las dos para estrenarla con este título de 'Star Wars', sobre el que precisamente os hemos ofrecido hoy mismo nuestras impresiones de su última beta abierta.

Star Wars Battlefront Ii Pack Ps4

El lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront II' se producirá el 17 de noviembre, además de en PlayStation 4, también en Xbox One y PC.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Hemos jugado a la beta de Star Wars: Battlefront II y esto es lo que nos ha parecido, La sombra del pay to win se alarga sobre Star Wars: Battlefront II

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos