Compartir
Publicidad

El 'Max Payne' original llegará a dispositivos móviles en otoño

El 'Max Payne' original llegará a dispositivos móviles en otoño
48 Comentarios
Publicidad

Diez años han pasado desde que el primer ‘Max Payne’ fuera lanzado para PC. Desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Gathering of Developers en Julio del año 2001, más tarde sería portado a un buen montón de plataformas como PS2, Xbox, Mac, Xbox 360 e incluso GameBoy Advance. Según la nota de prensa que nos ha hecho llegar Rockstar, el juego original está preparando su llegada a dispositivos móviles.

Nos cuentan que ‘Max Payne’ hará su debut en móviles durante el próximo otoño y en versión HD, de forma que las diferencias entre el original y este nuevo port sean las mínimas. Lo que no nos aclaran es para qué dispositivos sadrá exactamente, pero podemos apostar a que tanto iPhone como iPad se encuentran entre los elegidos.

La principal novedad de este port con respecto al juego original será la posibilidad de conectarse al Rockstar Games Social Club, el servicio online gratuito de Rockstar que podemos encontrar integrado en títulos como ‘Grand Theft Auto IV’, ‘Red Dead Redemption’ o ‘L.A. Noire’. Queda por ver, como decíamos, en qué dispositivos podremos encontrarlo, cuándo y a qué precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos